;

PROGRAMA "SOCIO AEROS"

SI TIENES UN DRON, INSCRÍBETE HOY

 

Si tienes un dron y quieres ponerlo a trabajar u obtener más trabajos, inscríbete a nuestro programa de "Socios Aeros" para recibir ofertas cercanas a tu zona y de tu ramo de especialidad

 

· Gana dinero por solo ir a volar tu dron

· Realiza proyectos de clientes reales

· Recibe trabajos cercanos a donde vives

· ¡Recupera la inversión de tu dron y ganancias!

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

Consta de unirse a nuestra base de datos de profesionistas de drones en México (Socios) para canalizar ofertas de clientes de acuerdo a la región en que se solicite el trabajo y en base al ramo de especialidad de cada Socio.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

 

1. Llena el formulario que está debajo

2. Recibirás ofertas de trabajo cercanos a ti

3. Ve a volar y cobra al finalizar el vuelo. ¡Así de sencillo!

 

¿CUÁNTO  CUESTA INSCRIBIRSE?

¡NADA! Es totalmente gratuito.

 

 

5 VENTAJAS DE NUESTRO PROGRAMA

PARA UNIRTE,

SOLO LLENA ESTE CUESTIONARIO:

1. RETORNO DE INVERSIÓN

Sabemos que la inversión en drones es alta. Por lo que con nuestro programa podrás poner tu dron a trabajar, convirtiendolo en una herramienta de trabajo que te puede traer grandes ganancias.

2. COSTO

Inscribirse a nuestro programa es totalmente GRATIS. Por lo que no necesitas de una oficina, página web, invertir en publicidad ni nada de eso. Solo necesitas tu dron e inscribirte a nuestro programa.

 

3. FACILIDAD

Diario recibimos decenas de solicitudes de cotizaciones para todo México, por lo que no te preocupas de buscar clientes, ellos ya llegan a nosotros y te canalizamos los trabajos cercanos a ti y de tu rama de especialidad. Tu solo te preocupas de la parte divertida del trabajo, déjanos el resto a nosotros.

4. ASESORÍA

Somos una empresa con amplia experiencia en proyectos con drones, así que siendo parte de nuestro programa, nunca estarás sólo. Siempre te asesoraremos con las dudas que tengas para que nuestro cliente siempre quede totalmente satisfecho.

5. BACKUP

Contamos con la estructura para realizar ediciones de foto y video, planes de vuelo, procesamientos, proyectos de ingeniería o cualquier otro adicional que se requiera en cada proyecto. Así que en cada proyecto, tu haces los vuelos y te olvidas de lo demás.

Ingresa al siguiente enlace para llenar el formulario:

 

 

CONTACTO

PARA CONTRATACIÓN O ASESORÍA

Oficinas en México

 

 

Atención inmediata por chat

 

 

+52 722 962 6153

 

info@aeros.com.mx

Oficinas en Colombia

 

 

Atención inmediata por chat

 

 

+57 301 727 65 17

 

info@aerosdrones.com.co